Asistencia en carretera en Eivissa

Asistencia en carretera en Eivissa

Es importante confiar en una buena empresa de asistencia en carretera en Eivissa como Gruas Simonet, pues en estas ocasiones se necesita tener al lado a buenos profesionales que asesoren de la mejor forma y tranquilicen a las personas que han sufrido un percance con el coche.

Servicio de grúa en Eivissa

Desde nuestra compañía ofrecemos un servicio de grúa de primera calidad, con un servicio integral y personalizado de atención al cliente que tranquilizará a los afectados desde un primer momento. Así, como empresa de grúas no solo nos preocupa el hecho de remolcar sino también el darles la asistencia a estas personas y hacerles saber que lo que ha ocurrido es algo normal y perfectamente subsanable.


Además, prestamos una gran cantidad de servicios, como por ejemplo el de las grúas adaptadas a los ciclomotores y motocicletas, asegurando su transporte. También contamos con plataformas de asistencia para vehículos de todo tipo, desde turismos hasta vehículos mixtos o furgones.


Incluso, damos soluciones más sofisticadas como la de grúas remolcadoras para vehículos de gran tonelaje o la ayuda con un servicio de reparación en el momento en caso de pinchazos, haciendo que los mismos no alteren su viaje.

Especialistas en el remolque de vehículos

Nuestra compañía está especializada en el remolque de vehículos, siendo algo que venimos realizando desde hace muchos años. Además, a esto le sumamos que somos una empresa que trabaja durante las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que siempre nos tendrá a golpe de teléfono en caso de necesitarlo.


Garantizamos un servicio de primera calidad acompañado de unos precios competitivos y adaptados a todas las necesidades, más si cabe en una situación de urgencia como el caso de tener que remolcar el coche. Contacte con nosotros.

En Gruas Simonet prestamos una perfecta asistencia en carretera. Llámenos

© 2020 Gruas Simonet Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital