Servicios de grúa en Eivissa

Servicios de grúa en Eivissa

En Gruas Simonet estamos especializados con el trabajo de grúas desde hace muchos años, y ofrecemos servicios de grúa que incluyen todo lo necesario para el remolque de un vehículo, además de una excelente asistencia en carretera en Eivissa.

¿En qué podemos ayudarle?

En nuestra empresa contamos con una amplia flota de vehículos, de entre los cuales destacan la grúa adaptada o la grúa remolcadora, ambas muy útiles a la hora de remolcar determinados automóviles.


Además de la asistencia en carretera, también disponemos de otros servicios, como son la extracción con pluma o el traslado de vehículos a la península.

Todos los trabajos que llevamos a cabo se caracterizan por ser personalizados y adaptados a cada cliente, además de por ser de excelente calidad.


Por ejemplo, contamos con grúas adaptadas a los ciclomotores y motocicletas con anclajes perfectos para el transporte tanto por ciudad como por carretera.


De igual modo, disponemos de plataformas de asistencia en carretera para turismos, vehículos mixtos, furgonetas de gran tamaño o cualquier otro vehículo que necesite una grúa especial.


A esto le sumamos una grúa remolcadora para vehículos de un mayor peso, como pueden ser camiones rígidos o cabezas tractoras, las cuales no solo necesitan de grúas diferentes sino también de conductores con habilidades específicas para que el manejo sea preciso.

Asimismo, le proporcionamos un servicio de reparación en los casos en los que sufra un pinchazo u otras incidencias para que sus planes no se vean perjudicados y pueda seguir su camino sin problemas ni peligro.


También ofrecemos un servicio especial para el remolque en caso de accidentes o vuelcos, e incluso llevamos a cabo aquellas tareas que necesiten de un alzamiento de la carga con pluma.


Nos encargamos de la gestión de los traslados de vehículos a la península y al resto de la isla.


¡Contáctenos sin compromiso!

En nuestra empresa le proporcionamos servicios personalizados y adaptados. ¡Llámenos!

© 2020 Gruas Simonet Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital